martes, 9 de junio de 2009

Inauguración

Hoy nace este nuevo blog, no sé cuanto tiempo durará ni, tan siquiera, sé si conseguiré lo que busco pero por intentarlo que no quede.

Como bien dice su título, va a ser una herramienta para Exteriorizar todo eso que siento, y que no le puedo comentar a nadie, para ver si, así, consigo Interiorizar todos los sentimientos y emociones que recorren todo mi cuerpo.

Sé que cada palabra, cada línea, cada párrafo, cada post me van a costar muchas lágrimas y sufrimiento pero es absolutamente necesario pasar por ello para conseguir mi objetivo… ya que la otra opción que me queda es ir a un psiquiatra y que me empastille hasta las cejas (y para eso siempre hay tiempo)

Hace tiempo aprendí que para poder hacer frente a ciertos acontecimientos, de tu vida, es necesario comentarlo con terceras personas, con gente que te aprecia y puede tener un punto de vista objetivo por el asunto, pero… ¿Cómo le comentas a alguien que tu pareja se siente mujer y quiere comenzar la transformación? Mi pudor no es el motivo de no poderlo comentar si no el respeto hacia él. Él quiere llevar las cosas de una manera y yo debo respetar su decisión.

Intentaré ir analizando todo lo sucedido o simplemente exponerlo… según sienta la necesidad. Estoy convencida de que sólo con forzarme a volcar en palabras todo eso que siento por dentro va a ser una terapia que me va a ayudar

No sé si alguien llegará a leer, alguna vez, este blog, ya que en esta ocasión no me voy a dar a conocer (por ser todo demasiado íntimo), pero espero que sólo con estar aquí haga su función.

Ahora ya sólo me queda respirar hondo y prepararme para hacer el viaje en esta montaña rusa de las emociones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario